
Otro buque de guerra estadounidense atracó este domingo en Panamá en medio del despliegue militar de Estados Unidos en el mar Caribe cerca a las costas de Venezuela.
Por NTN24
Se trató del destructor USS Sampson (DDG-102) al que se le vio abasteciéndose de combustible en el puerto de Amador en la costa Pacífica del Canal de Panamá.
Las imágenes de conocen después del paso por el canal de Panamá del poderoso crucero lanzamisiles USS Lake Erie, que ya se encuentra en el mar Caribe.
Video: NTN24 / X
Los dos barcos hacen parte de la flota que Estados Unidos despliega en el mar Caribe para combatir a organizaciones vinculadas al narcotráfico y tras haber denominado al Cartel de los Soles, sobre el que dice que es liderado por Nicolás Maduro.
La flota también incluye a las embarcaciones USS Gravely y Jason Dunham que zarparon de Mayport, en Florida, la semana pasada.
El USS Gravely, el USS Jason Dunham y el USS Sampson son tres poderosos destructores con una fuerte capacidad defensiva, tanto en defensa subterránea como aérea, y también con capacidad de ataque contra objetivos en superficie.
Lea más en NTN24







