
El nuevo ministro de Comunicación chavista, Miguel Pérez Pirela, soltó este lunes 26 de enero los nombres de quienes lo acompañarán en la titánica tarea de lavarle la cara al régimen. A través de Telegram, y con mucha «alegría», anunció la designación de tres fichas conocidas por su labor en la guerra sucia digital y la propaganda dura.
lapatilla.com
Para el viceministerio de Gestión Comunicacional designó a Gustavo Villapol, un viejo conocido del aparato del PSUV y del semanario Cuatro-F. Pérez Pirela lo vende como un «experto en comunicación política y análisis de datos, ha dirigido espacios de difusión de información en instituciones, partidos políticos, movimientos y campañas electorales».
En el viceministerio de Planificación y Estrategia aterrizó Alberto Alvarado, a quien describen como experto en «construcción de narrativas».
Pero la guinda del pastel es Johan Briceño, nuevo viceministro de Comunicación e Información. Lo presentan como el creador de los medios digitales «más virales» del país. Según Pérez Pirela, es»experto en línea editorial y discursiva».
Así, Pérez Pirela montó su propio «war room» con los mismos operadores de siempre para imponer la «Nueva Comunicación».







